27 ene. 2010

Renacer

[...]Nunca hubiera imaginado que llegaría el día en el que un nuevo amanecer pudiera causarme tanta tristeza, tanta soledad.[...]

[…] -¡No aguanto más! ¡Voy a acabar con esto ahora!. Jamás he agachado la cabeza frente a nada ni nadie, y estos putos monstruos no van a poder conmigo. Si tengo que morir, elijo morir luchando.-
Desde que el ímpetu lo impulsó a levantarse y la rabia lo condujo a la lucha, comencé a echarle de menos.
Sabia que no volvería a verlo. Pero esa energía despertó algo en mi, algo que me hizo estar aun mas alerta.[...]

[...]No me gusta sentir cosas nuevas desde aquel día. No me gusta porque estoy vacío de cosas buenas. He vuelto a nacer; esta vez de la mano de la muerte.[...]

¿Crees que estas a salvo? Pues ponte un Pin.

Atrapado en la habitación del archivo de la oficina, en un coche, en un baño publico, en la cámara frigorífica de un camión, en un kiosco de la ONCE o subido a un árbol, balcón o toldo de un bar. El objetivo es no estar al alcance. Si el objetivo esta cumplido, tienes momentáneamente un 10.

El contador vuelve a estar a 0. Recapitulamos y examinamos la situación.
¿Que es lo último que has visto?, en el caso de estar encerrado o ¿Que es lo que ves?, en el caso de no estar encerrado pero si aislado.
Debes hacer un gran esfuerzo mental para intentar recordar que es lo ultimo que has visto antes de aislarte presa del pánico. Si conoces el sitio en el que te encuentras. Si esta muy concurrido, si conoces una ruta de escape...si estas solo. Respira hondo y guarda silencio. No grites para pedir ayuda, no hagas ruido para que te oigan; solo guarda silencio y escucha.
Podrás oír lo que esta pasando fuera, si hay mas gente aislada que pide ayuda. Si gritas y haces ruido, atraerás a los malos, y a los malos no los queremos cerca.
No olvides que acabas de quedarte solo y que el primero que necesita ayuda eres tu.
¿Que tienes a tu alrededor? ¿Tienes lo mínimo para sobrevivir algunos días?
Agua y energía. Caramelos, chocolate, frutos secos; lo que sea. Racionalo al máximo, porque no sabes el tiempo que vas a verte obligado a aguantar aislado.
Si no tienes absolutamente nada para abastecerte. No gastes energías inútilmente. Bloquea todas las entradas como puedas y registra completamente el espacio en el que te encuentras.
Busca algún medio de comunicación, teléfono móvil, fijo, ordenador con internet, emisora de radio.
En caso de que encuentres algo, intenta comunicarte con alguien para tratar de encontraros en un sitio seguro. También debes dejar una nota a la vista con un mensaje en el que reflejes el punto de encuentro, una vez dejes el lugar, puede que otra persona llegue allí tras de ti. Se encontrara en la misma situación que tu y agradecerá tener algo claro, un lugar donde dirigirse. Quizás esa nota le de el aliento necesario para seguir con vida.

Revisa tu vestimenta y revisa los materiales que tienes a tu alcance. Necesitas protegerte de mordeduras, cortes, arañazos, absolutamente todo el cuerpo. Debemos comenzar a equiparnos con una armadura ceñida, ligera y resistente. Debemos de hacerlo porque hay que salir de ahí. Estoy de acuerdo, la primera imagen mental es ridícula. La situación podría ser la siguiente:
Tirando por bajo, 18 horas encerrado en una habitación de 6x6 metros. Ninguna ventana, una sola puerta. Dos mesas de escritorio con material de oficina y 6 estanterías llenas de papeles. Y la habitación huele fatal porque en esas 18 horas, has hecho tus necesidades varias veces ahí dentro a causa del miedo.
El miedo nos viene bien, el miedo viene con adrenalina. La adrenalina nos va a permitir poner nuestro cuerpo al 100% durante mas tiempo de lo normal, y eso puede salvarnos la vida.

[…]Siento sabor a sangre en la boca al respirar. Me duele la cabeza demasiado, y en todas las extremidades noto miles de agujas con cada latir del corazón. No sabia que podía correr tan rápido, jamás tuve tanto miedo.[...]

[...]Acabo de darme cuenta de que hace mucho que no oigo a ningún pájaro, ni un perro, ningún animal. Desde aquel maldito amanecer parece que algo cambió. Creo que los animales supieron verlo; o simplemente lo vieron, nos vieron. Pasar de destruirlos a ellos a destruirnos entre nosotros.[...]

5 comentarios:

  1. la situacion se esta poniendo tensa...
    en espera de nuevas noticias...
    ^o^

    ResponderEliminar
  2. tenemos una duda y preocupacion si como as dejado indicado dejamos una nota reflejando el lugar seguro en el que vamos a esconder, podrian leerlo los zombis y encontrarnos y pueden recordar su pasado investiga sobre ello, maestro y guia

    ResponderEliminar
  3. Espero pordio pordio que los zombis de los que nos defendamos no sepan leer T_T
    Y lo que si es cierto es que el tema de la nota necesita su explicación.
    Con la nota me refería a un punto de encuentro y no al escondite. El muelle pesquero puede ser una buena opción. "Muelle pesquero a mediodía". Y desde una embarcación acercarse al mediodía al muelle y desde el barco vigilar por si aparecen mas supervivientes.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  4. ayer soñe con un ataque zombi-!
    este blog es imprescindible!!
    xD!

    ResponderEliminar