25 ene. 2010

Concretemos

Tipos de zombis hay tantos como novelas, comics y películas de este tema existen.(Existir es un termino un poco conciso para hablar de esto, pero para obtener fluidez en la interacción vamos a tratarlos como entes reales y la amenaza que supondrían como una amenaza real).
Desde el muerto que vuelve a la vida tras un ritual de magia negra para obedecer al hechicero que lo invocó, a el mutado-evolucionado de videojuegos o películas como Resident Evil.

¿Que diferencia podemos encontrar entonces si ambos son seres desagradables y potencialmente peligrosos?

Pues por lo que sabemos:

-El zombi conjurado puede ser uno o varios, pero no se contagian entre ellos, son invocaciones fruto de la magia negra de alguien. Y por lo tanto su grado de peligrosidad va en función del poder de la magia que lo guie. Eso siempre sera un misterio, lo mejor es siempre ponerse en lo peor. Porque, la magia que alguien usa para levantar a un muerto y utilizarlo para dañar a otra persona, como poco esta rebosante de odio. Y tanto odio es como para tenerlo en cuenta.

-El zombi fruto del contagio con una enfermedad que lo deteriore hasta el punto de:
*Perder total concepción del yo humano, perteneciente a una cultura con reglas sociales.
*Llegar a un grado de degeneración que solo te permita ejecutar en tu cerebro la función del depredador mas primitivo que el S.O. Sapien's Brain 1.0 es capaz de ejecutar sin soporte adicional del fabricante.
*Y no poder controlar tu apetito, hasta tal punto de atacar absolutamente todo lo que te llame la atención, con especial interés las cosas que se muevan y hagan ruido.

Pues este tipo de zombi, para empezar no siente ni dolor ni cansancio. Y no nos podemos guiar por los limites de resistencia del cuerpo humano, porque estos limites se han basado en estudios de seres humanos conscientes y sanos. No sabemos lo que la enfermedad en nuestro cuerpo es capaz de hacer. Solo sabemos que es altamente contagiosa y que un zombi, a no ser que le falten las piernas, puede ser rápido; y lo que es seguro es que sera peligroso.

¿Como podemos saber que ha llegado el momento? Y si ha llegado, ¿como sabemos quien es un zombi?

Si llega el momento lo sabremos sin ninguna duda. Y al respecto de quien puede ser un zombi...
¡No hay que fiarse de nadie! Siempre es mejor desconfiar. De todas formas, sera fácil distinguir a la persona que no es capaz de comunicarse porque además de estar pudriéndose, solo intentara atacarte a ti o a cualquiera que este llamando su atención.

Seguiremos en contacto...

1 comentario:

  1. Un blog muy interesante, ya era hora de alguien montara un "planing made in Cai" en caso de una catastrofe zombi xD!
    Seguire el blog y aportare las ideas que se me vayan ocurriendo, suerte!

    ResponderEliminar